miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ruta del Carche con los cartageneros


El día 1 de diciembre he empezado el mes con un buen sabor de boca. Cuando uno comparte lo bueno que tiene con los demás y estos lo aprecian y lo agradecen ¿qué mas se puede pedir? Ha venido mi amigo Paco, el cartagenero con un montón de amigos suyos del Centro de Profesores de Cartagena para hacer la ruta del Carche. En total han sido 22 los maestros y maestras que han hecho esta ruta que tengo comentada en los archivos del mes de marzo. La hemos hecho sin especial dificultad y ha sido del agrado de todos los participantes que han quedado encantados con el paisaje, y por los lugares por los que los he pasado. Hemos hecho cima y el día ha sido estupendo. El remate, como no podía ser de otra manera ha sido una buena comida, en esta ocasión en el restaurante “Gachamiga” de Raspay donde Paco y Arturo nos han servido arroz y gazpachos con y sin caracoles ya que algunos no eran partidarios de este animal cornudo.
Espero poder enseñaros otros rincones de esta zona, si queréis repetir la experiencia y no dudéis que me uniré a alguna de las rutas que programéis próximamente. Enhorabuena a todos por haberme hecho uno más de vosotros y por vuestra amabilidad. ¡Sigan así!
Me he permitido capturar las imágenes que han publicado en la web del CPR de Cartagena para ponerlas en este slide.
Pueden visitar esta página donde estos maestros y maestras ponen las fotos de las rutas que realizan:
http://www.cprcartagena.com/



1 comentario:

aguitura dijo...

hola magnifica pagina la vuestra, somos de AGUITURA cartagena, una asociacion de senderismo este es nuestro blog por si os interesa enlazarlo
aguituract-aguitura.blogspot.com
la persona de contacto es ISABEL 0 BARTOLO