
Una semana después fuimos a recorrer el segundo y el tercer barranco. Son más espectaculares y menos aburridos que el primero ya que tienes que salvar algunos obstáculos como algunos saltos, pasar entre matorrales espesos y algunos espinosos…
Hemos empezado a andar antes que en la excursión anterior, justo un kilómetro después de entrar en el Parque Natural Sierra de la Pila, por la carretera del Boquerón y al llegar un poco antes de Casablanca, a mano derecha.
A mi, particularmente me ha gustado mas el segundo, el de en medio. En algunos tramos daba la sensación de ir por una acera ya que tenía grandes tramos con roca lisa. En esta foto podeis ver el Barranco de subida una vez que hemos llegado a la pista. Al fondo las Sierras de Jumilla de Sierra Larga, El Hornillo y Sierra de Santa Ana.
1 comentario:
Hola amigos,
que bien os lo montáis y que grandes conocedores de vuestro territorio. Magníficas exploraciones. A ver si a lo largo de estos meses de vacaciones puedo echar un ratico con vosotros y dar una vuelta por esas magníficas sierras y parajes que nos enseñáis. Un abrazo. Juanjo Vilar.
Publicar un comentario